Después de haber sido el restaurante ganador de los honores con el cuchuco con espinazo y la arepa de chócolo para representar los platos del evento Claro ATP, uno de los más grandes sucesos deportivos relacionados con el tenis en el mundo, Andrés con su formato de La Plaza, hizo presencia en su quinta versión desarrollada en América Latina.
Más de 50 mesas, las estaciones de comida y la decoración típica de este atípico restaurante, albergaron a los asistentes de este evento que pudieron calmar sus antojos disfrutando de las delicias y manjares de Andrés®.
La presencia de La Plaza de Andrés en el Centro de Alto Rendimiento durante esta semana dio de que hablar y de qué manera. La participación fue un éxito rotundo, siendo protagonistas y autores de los más de 6.800 almuerzos que se sirvieron en total (contando todos los restaurantes) entre asistentes, jugadores, organización, entre otros.
La Patrona de La Plaza, Sussy Ulloa, estuvo al margen de cada movimiento velando por el bienestar de los comensales para que todo saliera a pedir de boca y sin contratiempos, apoyándose en su equipo de trabajo quienes demostraron su agilidad, disciplina y talento en otras plazas un poco más deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario