En
días pasados nos enteramos que Rafael Florián, tripulante del área de Divino
Diseño, obtuvo un reconocimiento por una creativa y llamativa propuesta que
elaboró para la familia Buchanan’s en la cual buscaba resaltar el compartir con
los amigos y las tres referencias de la marca que se manejan en el restaurante
(Buchanan’s 12, Buchanan’s Master y Buchanan’s 18).
Diageo,
compañía de bebidas premium número uno del mundo con una gama de marcas de
bebidas alcohólicas que incluye bebidas espirituosas, cervezas y vinos,
desarrolló una red interna (similar a Instagram) en la que participan todos los
colaboradores de esta multinacional, dando su voto para elegir las propuestas
más interesantes donde finalmente resultan las ganadoras.
Siguiendo
esta idea organizaron un concurso que consistía en subir las piezas
publicitarias (de las marcas que manejan con diferentes empresas) y la pieza
que contara con mayor número de “likes” era la ganadora. Para alegría y orgullo
de la tripulación andresiana, la propuesta de Rafael fue la que más votos
obtuvo, por ende fue la ganadora. El diseño e impacto de la pieza fueron determinantes
para hacer merecedor del reconocimiento a nuestro diseñador. Cabe resaltar que
la pieza pasó todos los filtros satisfactoriamente ya que fue aprobada por las
personas de Diageo y por Andrés Jaramillo sin ningún tipo de observación
negativa.
Felicitaciones
a nuestro tripulante que con esmero se ganó este reconocimiento.
Rafael Florián, Divino Diseñador |
No hay comentarios:
Publicar un comentario