Páginas de EL MEGÁFONO

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ola invernal azota al Restaurante Locombiano

Con información de AP (Andy Press).
(Haga clic sobre cualquier foto para verla ampliada).

Las fuertes lluvias que cayeron en la tarde de hoy inundaron varios sectores de Andrés Carne de Res y dejaron a decenas de damnificados.


Durante aproximadamente una hora, una fuerte granizada cayó sobre el Paraíso Pagano, dejando a su paso varias tejas destruidas así como inundaciones en varios puntos del restaurante.

Fernando Giraldo, Físico Nuclear de Andrés y Cía., resultó gravemente perjudicado por el torrencial aguacero ya que su oficina se inundó en instantes, luego de que la canal de aguas lluvias que pasa por uno de los costados de su sitio de trabajo, colapsara. Como él, toda la tripulación del área de electrónica se vio afectada. "El agua empezó a devolverse por una de las cajas" dijo uno de los damnificados a EL MEGÁFONO.

En similares circunstancias se encuentran los colaboradores de la Bodega de Producto Terminado y Ferretería, quienes tuvieron que mover varias canastas con objetos y evacuar el lugar. Allí, el granizo penetró en el sitio y afectó gran cantidad de elementos. Blanquita Ortíz, tripulante de la bodega, dijo a EL MEGÁFONO que el granizo tardó varios minutos en ser desalojado y perjudicó elementos de papel como agendas listas para ser vendidas en el almacén.

Blanquita muestra una de las canastas con granizo y en tono jocoso relata cómo el agua inundó sus zapatos mientras impedía una tragedia mayor.

El taller de Ornamentación-Manufactura también resultó perdujicado y allí se contabilizan 5 damnificados. Colaboradores que pidieron proteger su identidad contaron que algunas tejas necesitan ser cambiadas. "Aquí no se mete el agua cuando no llueve", dijo Camilo Reyes*, al tiempo que señaló una de las claraboyas por donde siempre, asegura, se mete el agua aunque sea una leve llovizna.

En la carpintería el panorama tampoco es alentador: El agua mojó varias tablas y perjudicó a la tripulación del lugar.

Colaboradores del grupo de aseo contaron que dentro del restaurante, la fuerte lluvia inundó el comedor Milenio, así como la pista de baile grande. "Afortunadamente no estábamos en operación", dijeron fuentes consultadas por este medio.

Si por aquí llueve...

Al otro lado de la Variante de la Luna, la fuerte granizada afectó al Ministerio de la Palabra Andrés y Cía., así como a Andrés Exprés Paradero.

El chubasco azotó de manera inclemente al Ministerio de la Palabra: penetró el sitio y cayó sobre la biblioteca, ingresó por las ventanas de Liliana Orjuela, Coordinadora de Olvidos y Traspiés y Patricia Jaime, Máster en Andresología. De igual forma, un chorro cayó sobre la impresora, el escáner y el sitio de trabajo de Ricardo Ladino Ramírez, Escribano Polifacético, quien tuvo que paralizar sus actividades para salvaguardar los activos del Hogar Encendido.

Los baños de hombres y mujeres del autoparque también resultaron anegados.

Con botas pantaneras puestas, la tripulación de Andrés Exprés Paradero sacó el agua y el granizo que perjudicó la operación del lugar.

Plástico destruido por el peso del granizo, ubicado al lado de la Bodega Principal.

*Nombre cambiado para proteger la identidad del denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario