Andrés Carne de Res recibió, el pasado 27 de julio, un reconocimiento otorgado por la Cámara de Comercio de Bogotá -a través de su programa "ComprometerRSE"- por la calidad del trabajo realizado al interior de la Nave en materia de Responsabilidad Social Empresarial.
Yadira Carro, quien lidera el área de RES (Responsabilidad Empresarial Social) en Andrés, recibió el premio en representación del restaurante locombiano en las instalaciones del Hotel Tequendama.
Carro dijo a EL MEGÁFONO que la importancia de tal galardón radica en la exposición que del Hogar Encendido se hizo, resaltándolo como ejemplo entre 300 empresas de Bogotá delante de un auditorio de 500 personas expertas en la materia y de las distintas cámaras de comercio del país.
Según fuentes consultadas por este medio, la intervención de Yadira, luego de recibir el reconocimiento, finalizó con la siguiente invitación, muy aplaudida por el auditorio: "La responsabilidad social no es voluntaria; es un 'deber ser' olvidado, que tenemos que recuperar los individuos, grupos y sociedades".
A mediados de 2009 el Paraíso Pagano decidió vincularse al programa "ComprometeRSE", buscando mejorar los actuales planes con sus grupos de interés, en materia ambiental, social y económica. Como fruto de ello, se pudieron detectar fortalezas sobre las cuales se dió inicio a 6 fases del programa, que culminó en abril de este año.
La coordinación de Responsabilidad Empresarial Social, RES, del Paraíso Pagano está adscrita al Ministerio de Obras Públicas y Factorías, en cabeza de Diana Karina Trevisan Pulido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario