Ayer en el Hogar Encendido se celebró el "Jalogüín Verde 2010" que contó con la participación de aproximadamente 450 niños y niñas. Diana Flórez, psicóloga del restaurante locombiano, dijo a EL MEGÁFONO que los niños beneficiados de este evento son hijos, sobrinos y hermanos de colaboradores, así como pequeños del barrio Santa Lucía.
El Jalogüín Verde fue organizado por el área de Bienestar del Ministerio de Talento Humano y la Coordinación de Responsabilidad Empresarial Social, RES, del Ministerio de Obras Públicas y Factorías ACR.
Este medio captó los siguientes instantes de la celebración (Haga clic sobre cualquier foto para verla ampliada):
Yadira y Valeria junto al pequeño Tigger.Príncipe.Perrito!!!Sergio, el cocodrilo.Nicolás, en cuerpo de cebra, busca espacio para escuchar las canciones interpretadas por Luis Gabriel Jaramillo. Camilo, el león, escuchando atentamente a Luis Gabriel Jaramillo. León, Babel y la mariposita cantante.Oveja y pollito durante el acto de apertura del Jalogüín Verde.Andrés, el pulpo, y Julián, la guacamaya.Santiago, tortuga en vía de extinción!!!EL MEGÁFONO conoció el listado de quienes voluntariamente hicieron sonreír a los niños:
Alquimistas de la Cocina:
Laura Arévalo, Rosario Argumedo, Patricia Barón, Jenny Garzón, Julie Andrea Junca, Milena Ovalle, Zoraida Quintero, Yaneth Sastoque, Zoraida Hernández, Patricia Cruz, Patricia Torres y Gladys Suta.
Tripulantes de Recreación:
Paola Merchán, Ana María Gómez, Lilian Moya, Johana Rodríguez, Martha Becerra, Felipe Silva, Brian Alfonso, Diego Castro, Carolina Espino y la Ministra Yaneth Troyano.
También estuvieron presentes Efraín Castillo, de Servicios Generales; Diana Correa, de Servicios Generales; Jairo Mora Laverde, de Aseo General; Deisy Torres, de Baños; Patricia Urrea Rico, de Bar; Henry Chocontá, Ángel Guardián del Paraíso Pagano; Edward Díaz y MaryLuz González, Coordinadora del Albergue.
De acuerdo con el área de bienestar, la Fundación TAP (Tierra, Amor y Paz) también puso "su granito de arena" para alegrar los corazones de los pequeños.