Páginas de EL MEGÁFONO

martes, 27 de mayo de 2014

Salvavidas ortográficos


¡A estudiar se dijo!

Aula Itinerante de Capacitación.



Como de costumbre, la Escuela de Andresología y Capacitación te trae lo mejor.

El área de capacitación de la Nave, en alianza con el SENA traerán el Aula Itinerante de Capacitación, un espacio de aprendizaje donde los tripulantes podrán certificar los conocimientos que adquieran y lograrán obtener nuevas sapiencias que contribuirán en su desarrollo personal y profesional.
Los cursos están listos para empezar el 3 de junio y terminarán en la primera semana de agosto, es importante que sepas, tripulante de Andrés, que si te inscribes adquieres una gran responsabilidad, pues la inversión de capital humano y logístico por parte de la Nave, es una muestra significativa del deseo que la organización tiene porque todos los colaboradores adquieran progresen día a día.

A continuación encontrarás los cursos y horarios, inscríbete comunicándote a las extensiones 1277 o 1460.




-          Herramientas ofimáticas: lunes y miércoles de 2:00 P.M. a 4:00 P.M.
-          Excel básico grupo A: lunes de 7:00 A.M. a 9:00 A.M. y miércoles de 9:00 A.M. a 11:00 A.M.
-          Excel básico grupo b: martes y jueves de 11:00 A.M a 1:00 P.M.
-          Excel intermedio: martes y jueves de 9:00 A.M. a 11:00 A.M.
-          Excel avanzado: miércoles y viernes de 11:00 A.M. a 1:00 P.M.
-          Electrónica básica: miércoles y viernes de 7:00 A.M. a 9:00 A.M.
-          Electricidad básica: martes y jueves de 7:00 A.M. a 9:00 A.M.
-          Diseño asistido por computador en Solid Works: lunes de 9:00 A.M. a 11:00 A.M. y jueves  de  2:00 P.M. a 4:00 P.M.
-          Diseño asistido por computador Z.brush: martes de 2:00 P.M. a 4:00 P.M. y viernes de 9:00 A.M. a 11:00 A.M.
-          Programación Net y Java: lunes de 11:00 A.M. a 1:00 P.M. y viernes de 2:00 P.M. a 4 P.M.

TODOS LOS CURSOS SON CERTIFICADOS POR EL SENA

¡La energía de un artista!


Creativos, publicistas y artistas del Paraíso

Por la necesidad de seguir sorprendiendo a nuestros comensales con el mejor servicio, Andrés y SONY llevarán hasta las mesas de Andrés Carne de Res y Andrés  D.C. un cargador de celular portátil.

En convenio publicitario con una de las marcas más representativas a nivel de tecnología, el Paraíso de Andrés diseñó y materializó un porta batería, que gracias a su estilo andresiano ha ganado el reconocimiento como best practice a nivel Latinoamérica.

El diseño de Rafael Florian, inspirado en los famosos portarretratos que se pueden encontrar en nuestro Almacén y la mano de obra del equipo del Talle de Manofacturas de Andrés, liderado por Alirio Merchán han puesto una vez más el nombre de esta Nave por los cielos, evento que llena de felicidad a todos los corazones de la tripulación de esta embarcación.
Que las buenas prácticas sigan siendo parte de nuestro diario vivir y que el ingenio y los detalles nos sigan guiando al camino del éxito.

Kevin Flórez en Andrés D.C.




Brindis pa’bailar apretaito


“Decía que no bailaba champeta y yo…la invité, la invité y fuimos a una caseta y yo…la agarré, la vaina se puso bien bacana y hay mismo yo la apreté, me dijo que ahí quiere volver eeee…”

 Andrés D.C. abre las puertas de Infierno, Tierra, Purgatorio y Cielo para todos los que quieren hacer un brindis por la vida, el amor, la salud o el trabajo; todos los motivos se valen para chocar las copas en el Paraíso Urbano y celebrar con el contagioso ritmo caribeño de nuestro artista invitado Kevin Flórez, el rey de la champeta urbana, que pondrá a bailar apretaito a más de uno.

Será el momento perfecto para que las miradas se llenen de luz y las sonrisas del vodka se encuentren con la nobleza del whisky y el carácter del tequila en una fiesta sin igual donde el objetivo es brindar.

El Brindis es el próximo jueves 29 de mayo a las 8:00 p.m. en Andrés D.C. cuéntale a tus amigos para que vivan una fiesta única en el Paraíso Urbano de Andrés. 

Comparte en tu muro este Brindis pa´bailar apretaito haciendo clic AQUÍ
 

¡Moto paseo a Andrés Exprés Paradero!



¡Tu también podrás hacer parte de esta rodada!

El pasado jueves 22 de mayo alrededor de 40 motociclistas en sus motos de alto y bajo cilindraje viajaron desde la calle 127 con avenida novena hasta Chía, Ciudad de la Luna.

El rumor de los motores pasó por La Calera, Sopó y Briceño, y el aroma de nuestras delicias atraía a los moteros que viajaron en caravana por dos horas hasta llegar a Andrés Exprés Paradero. Esta actividad, primera en su naturaleza, se llamó –Moto paseo andresiano- y pretendía antojar a los viajeros de la carretera con nuestras excepcionales preparaciones, famosas alrededor del mundo por su eficaz manera de enamorar los paladares de quienes las prueban.
 
Esta es una de las actividades con las que el Hogar Encendido atrae cada día a más comensales y es importante que recuerdes que haciendo parte de esta Nave, puedes unirte y disfrutar de las delicias de Andrés Exprés en futuros eventos.

martes, 13 de mayo de 2014

¡Filbo 2014, Andrés Carne de Res y Gabo!



“Andrés Carne de Res, donde se acuestan dos y amanecen tres” Gabriel García Márquez

El pasado viernes 9 de mayo, Andrés Carne de Res se sumergió en el mágico mundo de los libros, rindiendo homenaje a Gabriel García Márquez con una puesta en escena donde miles de mariposas amarillas volaron hacia el cielo y acompañaron a todos los asistentes de Filbo 2014. 
 
Desde las 6:00 p.m., Corferias se convirtió en el escenario perfecto para los artistas de Andrés® que se encargaron de amenizar el ambiente con el estilo único que los caracteriza, además de celebrar la participación de los diferentes escritores nacionales e internacionales y por supuesto de Perú como país invitado de honor.



La noche estuvo llena de sorpresas que deleitaron al público; entre ellas la participación de una actriz de nuestra Casa leyendo un fragmento de Cien años de soledad.