Páginas de EL MEGÁFONO

lunes, 28 de abril de 2014

¡En el universo de las redes sociales!



¡El Paraíso en Redes Sociales!

 

 Las redes sociales han marcado una tendencia importante en el reconocimiento del Paraíso de Andrés, son una ventana que muestra en la pantalla del computador o del celular la magia que representa esta Casa, por eso solo expertos en el tema han navegado por las redes mostrando el alma de este navío con imágenes, mensajes, videos y hasta canciones, que hacen parte de nuestro universo en Facebook, twitter, Youtube e Instagram.


No todos somos entendidos en este tema y aunque pensemos que subir una imagen a Facebook, publicar un trino en twitter, subir un video a Youtube o cargar una imagen instantánea en Instagram es un simple juego de hacer clic y listo, debemos reconocer que es un arte complejo y solo debe ser responsabilidad de una persona que entienda el Restaurante Locombiano y comprenda la importancia de la calidad de las imágenes, videos, textos entre otros.


Si hacen clic en los siguientes enlaces podrán conocer las páginas oficiales de Andrés Carne de Res, degústenos, per-síganos, hagan parte de este sueño que viaja por la web.


 


Si conocen otros diferentes a estos, por favor avísanos enviando un correo electrónico a elmegafono@andrescarnederes.com

¡Paraíso de Acordeones!



Al son de las piquerias


El próximo viernes 2 de mayo a partir de las 8:00 p.m. Andrés Carne de Res recibirá a los más asiduos comensales de esta Casa para celebrar El Paraíso de Acordeones y al son de las piquerias disfrutar de la representación andresiana de uno de las festividades más famosas en Colombia, el Festival de la Leyenda Vallenata. 

  

Andrés Carne de Res le dará a los vallenateros una fiesta magnífica, acompañada de los personajes representativos del festival celebrado en Valledupar, como la Virgen del Rosario y María Mulata, además, nuestros visitantes podrán vivir el ingenio de nuestros actores mientras las piquerias reviven la competencia más célebre del festival bajo la luna de Chía.

Haz clic aquí y ayúdanos compartiendo en el muro de tu Facebook nuestro Paraíso de Acordeones para que la parranda despierte todos los corazones vallenateros por estos lares.

          

¡Convivencia para jóvenes!

 Primera convivencia para jóvenes en el 
Paraíso de Andrés
La adolescencia es una etapa crucial en la vida donde las personas descubren su propia identidad.



El área de sicología social ha apuntado a fortalecer las relaciones entre la Nave y sus tripulantes, con el fin de desarrollar valores que representen grandes aportes en la vida de las personas, no solo de quienes trabajan en este navío, sino también en el de sus familiares.



Jóvenes entre 13 y 17 años, hijos de nuestros queridos colaboradores de los restaurantes Andrés Carne de Res, Andrés D.C., La Plaza de Andrés, Andrés Exprés y Planta Madrid asistieron el pasado 15 de abril a la primera convivencia para adolescentes. La actividad fue lograda gracias al apoyo de Compensar y la guía de nuestro Ministerio de Talento Humano. Desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. los enérgicos visitantes tuvieron el espacio para compartir y participar de las actividades preparadas para su crecimiento personal y social. 






Entre reflexión y diversión, los temas que se trataron acercaron a los jóvenes a tener una relación más estrecha y de confianza con sus familias, a comunicarse siempre con respeto y a trabajar en equipo, además remaron por fortalecer el liderazgo y mantener una relación estable con el mundo que los rodea y sus amigos.

 


Si quieres que tus hijos participen de estos procesos de aprendizaje y conciencia, no te desconectes de El Megáfono, estaremos informándote sobre todos los beneficios que la Nave tiene para ti y tu familia.