Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 15 de enero de 2014

Salvavidas ortográficos


Vientos andresianos en mareas artísticas



Durante 4 días visitantes nacionales y extranjeros apreciaron la exposición de varias galerías de arte de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y de nuestra bella Colombia. Una feria importante en la que Andrés Carne de Res ofreció manjares y delicias a quienes por allí se acercaron a disfrutar de  las exposiciones.

Andrés Jaramillo y el Ministerio de Talento Humano quisieron hacer un especial reconocimiento con una sencilla, pero muy sentida invitación a desayunar en Andrés Exprés Paradero a todos los tripulantes que trabajaron durante la feria y celebrar el trabajo en equipo, la “cheveridad” y el compromiso que se demostró allí.

La 9ª versión de la Feria Internacional de Arte de Bogotá –ArtBo– 2013 reunió en total a 65 galerías de arte de 21 países, importantes cifras para una feria que crece y se destaca.

Que viva el compromiso de ser un “colaborador comprometido”.



Porque te quiero, te cuido



Afortunados aquellos que en este navío viajan porque en su travesía la salud conservarán, pues los ángeles del albergue siempre los acompañarán.
 
Ningún colaborador está exento de adquirir una enfermedad o sufrir un accidente durante su jornada laboral, por eso nuestra Administradora de Riesgos Laborales MAPFRE está al tanto de todos los tripulantes de Andrés®, para asegurarles un excelente tratamiento en caso de una novedad de salud durante sus horas de trabajo.   

El Albergue José Gregorio y su equipo están haciendo un estricto seguimiento a los casos que se presentan en cada Casa del Hogar Encendido como enfermedad laboral. Los colaboradores con distintos problemas de salud vinculados a sus labores diarias, están siendo atendidos en la ARL y posteriormente cumplen con sus respectivas terapias en el Albergue José Gregorio del Paraíso.

Los ángeles del Hogar Encendido están comprometidos con su función y dan ejemplo de trabajo en equipo, valor que debe transmitirse de ministerio en ministerio para que el contagio sea inminente en toda la organización.  








 

Armadura de acero y corazón de guerrero



Vestirse seguro es estar a la moda… Y como dicen “la moda no incomoda”.

Felicitaciones a todos los muchachos del equipo de mantenimiento de ACR, a quienes desde hace unos meses se les ha visto muy juiciosos con el uso constante de los elementos de protección personal como el casco, las gafas y las botas de seguridad.


El coordinador del área, Orlando Sarmiento, relató a EL MEGÁFONO que es importante el uso de estos elementos, pues se trabaja en un lugar donde los tripulantes están expuestos a diferentes riesgos, y más en un trabajo que involucra el suba, baje, corra, limpie, organice, lleve, traiga y otras tantas tareas más que seguramente pasan desapercibidas por algunos, pero que sin ellas nuestra estadía en el Paraíso de Andrés no sería posible.

A todo el equipo de mantenimiento les hacemos llegar nuestro especial reconocimiento y los motivamos para que el 2014 sea un año con cero accidentes laborales.

¡El compromiso es de todos! Usa los elementos de protección personal.

¡Vestir y actuar con seguridad es prevenir accidentes!


Reconocimiento maestro


En días pasados nos enteramos que Rafael Florián, tripulante del área de Divino Diseño, obtuvo un reconocimiento por una creativa y llamativa propuesta que elaboró para la familia Buchanan’s en la cual buscaba resaltar el compartir con los amigos y las tres referencias de la marca que se manejan en el restaurante (Buchanan’s 12, Buchanan’s Master y Buchanan’s 18).

 
Diageo, compañía de bebidas premium número uno del mundo con una gama de marcas de bebidas alcohólicas que incluye bebidas espirituosas, cervezas y vinos, desarrolló una red interna (similar a Instagram) en la que participan todos los colaboradores de esta multinacional, dando su voto para elegir las propuestas más interesantes donde finalmente resultan las ganadoras.

Siguiendo esta idea organizaron un concurso que consistía en subir las piezas publicitarias (de las marcas que manejan con diferentes empresas) y la pieza que contara con mayor número de “likes” era la ganadora. Para alegría y orgullo de la tripulación andresiana, la propuesta de Rafael fue la que más votos obtuvo, por ende fue la ganadora. El diseño e impacto de la pieza fueron determinantes para hacer merecedor del reconocimiento a nuestro diseñador. Cabe resaltar que la pieza pasó todos los filtros satisfactoriamente ya que fue aprobada por las personas de Diageo y por Andrés Jaramillo sin ningún tipo de observación negativa.

Felicitaciones a nuestro tripulante que con esmero se ganó este reconocimiento.


Rafael Florián, Divino Diseñador




Pa’que pasés bien bueno



Recomendaciones pa’que disfrutés la Feria de Cali en Andrés Carne de Res – Enero 21 de 2014:
 

  1. Andá con la mejor disposición pa’que disfrutés y te riás un rato con tus amigos y compañeros de trabajo.
  2. Andate con ropa cómoda pa’que bailés y disfrutés al ritmo de la salsa.
  3. Llevá bloqueador si sos muy sensible al sol y una chompa por si las moscas.
  4. Llegá de buen apetito pa’que te deleités con los manjares que hay pa’vos.
  5. Recordá que así estés enfiestado, estás en tu lugar de trabajo y debés respetarlo como tal.
  6. Tené presente las nuevas sanciones para los conductores en estado de embriaguez, así que si llevás carro ya sabés que tenés que pasar la fiesta con agüita y gaseosita nada más.
  7. Controlá tus tragos y no te pasés de copas, no vaya a ser que actués de forma loca y después ni te acordés.
  8. Recordá que al otro día hay que camellar y en tus cinco sentidos debés llegar.
  9. Bailá, cantá, brincá y en los juegos participá.
  10. Esta fiesta es pa’vos, así que disfrutala y gozátela al máximo.