Páginas de EL MEGÁFONO

viernes, 24 de agosto de 2012

Deliciosos dos años de La Plaza de Andrés


La Plaza de Andrés cumplió dos años, tiempo durante el cual se ha convertido en uno de lo puntos de encuentro favorito de las familias bogotanas, y visitantes de todas partes. Hemos recibido misivas de felicitación de comensales de diferentes partes del mundo, quienes descubren en nuestra plaza un mágico lugar que impregna el sabor colombiano.

 
La idea de ambientar una plaza de mercado en el tercer piso del centro comercial El Retiro fue un reto para la tripulación de proyectos, quienes en pocos meses desarrollaron el concepto y lo hicieron feliz realidad. Fueron muchas las tuercas que tuvimos que ajustar, tanto en la parte operativa como administrativa, así como otros detalles que permitieron a La Plaza crecer y ser hoy por hoy un lugar de referencia para compartir al desayuno, al almuerzo, las onces, o la cena. El concepto de La Plaza es “sírvase usted mismo” en un ambiente muy informal, por lo que muchos comensales, acostumbrados a que se les atendiera a la mesa, debatieron en un comienzo.


El acompañamiento de CarnevalTeatrocirco también ha sido fundamental, pues sus personajes como Los Marranos de Saboyá con sus notas de carranga, Ruperto y sus ocurrencias, y otros mamagallistas más se han convertido en la parte vida y alegre que se contagia a los comensales.

Son deliciosas las recetas que se preparan a diario, todas gracias al valioso apoyo del Ministerio de Calidad Gastronómica que lidera el chef Carlos Parada y Marco Beltrán, y sin duda, las visitas constantes de nuestro Gaviero Andrés Jaramillo, quien también ha estado pendiente de la casa.
Liderada por el timonel de la nave, Guillermo Beltrán, y la matrona, Sussy Ulloa, La Plaza de Andrés cumplió dos años ya, y se espera que vengan muchos y deliciosos años más.
 

Prosperidad, alegría y felicidad que compartimos junto a nuestros más de 169 tripulantes y compañeros de La Plaza de Andrés.


Viene ahora el proyecto en el centro comercial Santa Bárbara, también en Bogotá, una idea que se consolidará pronto y en la que estamos invirtiendo mucha buena vibra y la mejor energía.