Páginas de EL MEGÁFONO

lunes, 28 de noviembre de 2011

PBX 8612233 para las llamadas al Hogar Encendido


La planta telefónica de la nave de Andrés no tiene problemas en el momento, sin embargo, en las últimas semanas se han presentado fallas en el servicio, y esto ha generado llamadas que se caen, fallas temporales, ecos, ruidos y otros molestos detalles.


Según pudimos confirmar, y gracias a la información oportuna que obtuvimos de Fernando Giraldo, líder del equipo de Electrónica ACR, contamos con el número telefónico 861 2233, un PBX con una antigüedad de más o menos 2 años.


“Los dos PBX  861 2233 y 863 7880 funcionan de la misma forma, cuando uno presenta fallas el otro tiene la capacidad de recibir el flujo de llamadas sin ningún problema” afirmó Giraldo.


Es preferible promocionar entre comensales, clientes y proveedores el número 8612233, ya que es nuevo relativamente. Sin embargo, en próximos días está por definirse la utilización de números directos que alivianen el trabajo de la tripulación de Línea de Atención al Comensal y Recepción y así las llamadas ingresen directamente a cada uno de los ministerios.
 
Recordemos: Línea de Reservas de Andrés D.C. 8612233. Anuncios de visita para Andrés Carne de Res 8612233.

martes, 22 de noviembre de 2011

Reconocimiento para todos

En el salón Ceremonias de Andrés Carne de Res se llevó a cabo la premiación y entrega de certificaciones del SENA y el cierre de actividades de la Escuela Andresiana año 2011.



 Desde las 8 de la mañana, con el acompañamiento y las alas de los ángeles de CarnevalTeatroCirco, se dieron cita los tripulantes que en este año se capacitaron en alturas, soldadura, manipulación de alimentos, primeros auxilios y también quienes asistieron a las capacitaciones en valores que se gestionó con el SENA y la empresa B&B consultores.
Al comenzar, la Ministra de Talento Humano, María Mercedes Bueno, manifestó los agradecimientos a todos los que hicieron posible la realización de las capacitaciones, así como al interés que se puso por parte de la tripulación en la consecución de resultados.

Guillermo Beltrán, primer ministro de la nave, manifestó que todos debemos estar contentos y muy orgullosos del alcance que tuvo capacitación en el año 2011, pues fueron más de 890 colaboradores, quienes día tras día hacen que las cosas pasen. Resaltó que una de las tareas del Ministerio de Talento Humano es seleccionar a los mejores en las diferentes áreas, por eso somos un equipo de trabajo reconocido como la marca número uno por la forma de hacer el negocio. Este es un logro y una felicitación para toda la tripulación, pues día tras día, se debe ser mejor en lo que se hace.

Guillermo Beltrán agradeció la gestión de Edisneth Salazar Clavijo como rectora de la Escuela, y adelantó los planes próximos y del año nuevo que se nos avecina, entre los cuales mencionó la realización de encuestas anónimas por parte de la firma Great Place To Work, es decir “un buen lugar para trabajar”, y al son de nuevas cosas, se debe estar preparados, pues hay que aplicar lo aprendido en todo lo que se hace.

Los tripulantes que asistieron son acreedores de un diploma por la capacitación “Proyectándonos hacia el futuro con base en experiencias exitosas”, formación en valores que evaluaron los promotores del cariño y que continúa de manera perenne en todas las áreas de la nave de Andrés.

Finalmente una deliciosa aguadepanela con queso y tostaditas amenizó el momento en que hubo premios, saludos, aplausos y miles de sonrisas.



jueves, 10 de noviembre de 2011

Rosaura Lozano Herrera Q.E.P.D.



Son muchas las cosas buenas que se pueden decir de ella. Una maravillosa y noble mujer a quien recordaremos por su suave y dulce sonrisa.

Una compañera que durante casi 19 años le aportó al Restaurante alma, vida y corazón.
Andrés Carne de Res expresa su profunda tristeza por su inesperada partida al cielo, al tiempo que hace llegar un mensaje de condolencia a sus familiares y amigos.

Rosita, líder de las frutas y los jugos en el Hogar Encendido, abordó la nave el 5 de diciembre de 1992 al lado de Andrés y Stella, y con su dulzura de buena madre supo darle el punto exacto a los jugos de Andrés.

Gracias al amoroso, dedicado y cumplido trabajo que aportó durante años al crecimiento de nuestro Restaurante.






Hacemos conocer que la velación se está llevando a cabo en Funerales La Valvanera Calle 9 No. 10 – 15  – Chía.

Exequias: Viernes 11 de noviembre de 2011
1.30 pm - Parroquia Santa Lucía (Parque Principal - Chía)

jueves, 3 de noviembre de 2011

Así fue el jalogüín de “La Comedia Divina”




Las casas ACR y ADC estuvieron llenas. Hubo lobos,  superhéroes, rubias sexys, piratas sin barco, poetas primerizos, enamorados, casados y divorciados. Mujeres solas y hombres solos buscando compañía unos con otros; jovencitas coquetas y muchachitos apuestos, personajes de las tiras cómicas, disfraces traídos y llevados de los cabellos. El color se apoderó de los femeniles y varoniles cuerpos llenándolos de detalles, falsas heridas y expresiones de todo tipo.


Las actrices y los actores de CarnevalTeatrocirco estuvieron llamativamente decorados con voluptuosos senos, inmensos falos y amplias vulvas. Sin duda la lujuria, el erotismo y la sensualidad fue un aroma que se esparció por toda la casa dejando en las mentes de propios y visitantes una fiesta para recordar.


El mismo Andrés Jaramillo fue anfitrión de la noche en su espacio de la pista pequeña donde se ubicó con un micrófono para dar la bienvenida y otorgar premios a los asistentes mejor disfrazados, tanto individual como en grupos.


En las cocinas, los comedores, la bodega, la parrilla, la música, los brigadas, servicios generales y por extensión todos los tripulantes que asistieron, llevaron en su rostro o en su vestimenta, el ambiente festivo y alegre de la noche que decoraron con lo mejor de sí mismos: su sonrisa y acogida.


Las meseras y brigadas divinas y hermosas, ángeles, diablas, presas, doncellas, perezosas, ninfas, meseros y brigadas simpáticos y apuestos, diablos centauros, muertos, zombies. Fue un goce que duró hasta la madrugada y en que hubo cientos de fotografías y miles de sonrisas.


Un enorme Gracias a toda los tripulantes que hicieron posible esta celebración.