Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 5 de mayo de 2011

ANDRÉS CARNE DE RES fue reconocido como el MEJOR RESTAURANTE DEL AÑO


Axioma Comunicaciones realizó ayer 4 de mayo, la sexta entrega de los PREMIOS LA BARRA 2011, un reconocimiento a la labor que realizan los distintos actores del sector de la hospitalidad en Colombia, tanto proveedores como los personajes y establecimientos.

Para alegría de toda la tripulación en esta versión ANDRÉS CARNE DE RES fue reconocido como el MEJOR RESTAURANTE DEL AÑO.

ANDRÉS CARNE DE RES fue igualmente Primer Lugar como el Restaurante con el Mejor Diseño y Decoración, y el Primer Lugar como Mejor Propuesta de Carta.

Otro reconocimiento fue para nuestro Gaviero, Andrés Jaramillo, quien recibió un segundo lugar como Mejor Restaurador.

Para el premio al Mejor Servicio, ACR recibió el segundo lugar y el segundo mejor Maître fue para Charles Larrahondo de Andrés DC.

Estos premios son un reconocimiento al trabajo de toda la tripulación, un motivo para celebrar y seguir haciendo las cosas con el corazón.

Espere en EL MEGÁFONO más información.

La Primera Feria del Bienestar y la Salud ¡Éxito!


La Primera Feria del Bienestar y la Salud Andresiana: ¡Un éxito en todas sus actividades!

Una gran acogida de la tripulación se ha visto en las distintas actividades de la saludable semana en la Ciudad de la Luna. La nutrida la asistencia a charlas, conferencias, servicios de odontología y oftalmología, planificación familiar especializada para la mujer y especializada para hombre ya superó los 400 asistentes.

La jornada de aeróbicos contó con una muy movida y activa participación, aunque parece que hay que desarrollar más los armoniosos movimientos del cuerpo y el sentido motriz en grupo. Los Ministros por su parte tuvieron jornada de relax… donde aprendieron algunas técnicas de relación yoga para recargarse de buenas energías.

Los pequeños hijos de la tripulación también tuvieron su espacio en la Feria, en la mañana de hoy jueves 5 de mayo el tema “Los primeros años son para siempre” contó con la asistencia de más de 50 mamitas y papitos de nuestro Hogar Encendido, quienes aprendieron más sobre la maternidad, la lactancia materna, la alimentación de los bebés, la estimulación temprana y prenatal, así como el cuidado de la piel de los primeros meses y técnicas para dormir mejor.

La jornada de vacunación contra la influenza se abrió para los afiliados a cualquier EPS, no hubo lágrimas ni dolor. Ahora los tripulantes tienen las defensas necesarias para combatir el virus.

De igual manera, el campeonato de micro fútbol se ha visto muy visitado por las fans de los jugadores y el apoyo de los compañeros de área.

Los resultados del día de ayer:

Cocina 4, Bodega 2

Aseo 3, Tesorería y Contabilidad 0

Taller de carnes 2, Taller Decoración 2. Por penaltis el Taller de Carnes ganó 3 a 1.

Si quiere ver las fotografías que lo prueban haga oprima > Fotos

http://www.flickr.com/photos/55458289@N02/sets/72157626656277292/show/

Liderado por nuestros ángeles del Albergue, Mary González, Johanna Sepúlveda y Luis Tapia, así como de Ana Karina de Salud Ocupacional y de Diana Flórez de Bienestar, se puede decir que la Primera Feria es un Éxito.

martes, 3 de mayo de 2011

La Feria del Bienestar y la Salud Andresiana se tomó Chía.

Ayer lunes 2 de mayo comenzó una semana para la reflexión y la flexión, dedicada la salud de la tripulación en Chía.

Al caer de la tarde, la suma daba más de 160 tripulantes atendidos en odontología y tamizaje cardiovascular, el Albergue José Gregorio se convirtió así en un centro de batalla contra la caries y en un lugar para aprender sobre los cuidados del corazón.

Los movimientos armoniosos de las pausas activas se vieron por distintas áreas de la

Nave en Chía. Acompañados de la ARP Colmena, los tripulantes relajaron cuellos, brazos, caderas, piernas y hasta los pies.

El campeonato relámpago de micro fútbol avanzó entre calentamientos, buena hidratación y muchos gritos de emoción, algo que sin duda sale del corazón del espíritu deportivo Andresiano.

Uno de los consagrados jugadores expresó a EL MEGÁFONO que esta jornada ha servido para la integración de las áreas, el mutuo conocimiento y sano esparcimiento.

Los resultados de la fecha:

Goleada del Cuarto Frío a Servicios Generales, 5 a 1 resultado final.

Actores 2, Meseros 2. En desempate desde el punto penalti, 3 a 2 ganó el equipo de Meseros.

El partido entre Seguridad y Aseo terminó 3 a 2, a favor del equipo de Aseo.


Este campeonato cuenta con la participación de 18 equipos, cada uno con 10 jugadores.

Para el martes 3 de mayo se mantiene el servicio de odontología, charlas, pausas activas y tamizaje visual.


¡No olvide participar! Espere más información.