Páginas de EL MEGÁFONO

jueves, 14 de abril de 2011

Una celebración “padrísima”



Un aire mexicano invadió la Nave Central de Andrés Carne de Res en la Ciudad de la Luna la noche del pasado miércoles 13 de abril.




Engalanados de alegría y emoción, don Andrés Jaramillo y su familia, compartieron de lustro en lustro, un delicioso menú mexicano y un sentido homenaje a quienes cumplieron los cinco, diez, quince, (*), veinticinco, y claro, los veintinueve años de servicio en el Hogar Encendido.




Entre los tripulantes homenajeados estaban la señora Marielita Suta (del Triunvirato del Bar en ACR) y el señor José Becerra (Jefe de Mantenimiento), quienes se mostraron emocionados, felices, alegres y contentos al celebrar los -cinco veces cinco- años de crecimiento, evolución y constante creación.




La celebración “padrísima”, el ambiente colorido y mágico del lugar, decorado y musicalizado para la fecha, impregnó el corazón de la totalidad de noventa tripulantes, si… a los noventa y sus invitados, entre los que estaban la esposa o la novia (oficiales), el padre o la madre (incluso más emocionados que los agasajados) y uno que otro heredero o heredera.




Al finalizar la cena, rodeando una sencilla fogata y con las melodías del mariachi Divas de América, los corazones rojos se elevaron al cielo con luna en creciente, llevando así los deseos, sueños y esperanzas de la familia Andresiana y saludando a quienes pasaron por aquí y aún hoy brillan como estrellas en el recuerdo de la tripulación.




Espere más detalles y fotografías en la próxima edición de EL MEGÁFONO.






* Don Andrés mismo preguntó porque matemáticamente no hubo personas agasajadas por cumplir veinte años de servicio, respuesta que matemáticamente… no tuvo respuesta.