Páginas de EL MEGÁFONO

miércoles, 12 de enero de 2011

El Canal Gourmet en nuestra casa


Hace algunos días tuvimos la grata visita de importantes periodistas argentinos del Canal Gourmet en Andrés D.C.

Realizaban un tour por Colombia para el programa la Ruta del Cacao y aprovecharon para mostrar la rumba que se vive en el Hogar Encendido y la preparación de uno de los tantos platos preferidos por los comensales.

Dentro de los integrantes que nos visitaron, estuvo uno de los mejores Chefs de México y conductor del programa la Ruta del Cacao, José Ramón Castillo quien quedó fascinado con la decoración, estilo y experiencia que se vive en nuestro mundo andresiano.

Marco Beltrán, Cocinero Mayor y Dueño de los Sabores Mágicos de Andrés y Cía. fue entrevistado para el programa, él muy a su estilo mostró la perfecta preparación del Lomo al Trapo.

Al final, Marco muy emocionado pidió que le tomáramos una fotografía con el amable y sonriente José Ramón Castillo.

¡Para la muestra un botón!

Por primera vez en Chía


♪♫ Faltan cinco pa' las 12 el año va a terminar, me voy
corriendo a mi casa a abrazar a mi mamá ♪♫

Esto fue lo que se escuchó el 31 de diciembre para la primera fiesta de San Silvestre en Chía.

En 28 años de existencia de nuestro Hogar Encendido, jamás se había organizado una rumba para recibir el nuevo año. Pero luego de una ardua y rigurosa planeación se realizó por primera vez la fiesta bien trajeada en Andrés Carne de Res.

Se ofreció una cena que incluyó fritos para picar, buffet con nuestras mejores viandas, dos bebidas no alcohólicas y un kit muy especial que contenía hasta los populares cucos amarillos.

Fue todo un éxito pues además de venderse la totalidad de las boletas antes del tiempo previsto, los comensales se llevaron una experiencia inolvidable.

Publicamos mensaje de lo que vivió una comensal feliz:

“De parte de mi familia solo les podemos decir que esta fiesta les va a tocar repetirla TODOS los años! Fue increíble!

Desde hace mas de 10 años, no pasábamos el 31 en Bogotá y la verdad.... Nos preocupaba!!! Sabíamos que pasarlo en una casa con una comida y ya, no era suficiente...

Pensé en ustedes! Y dije, en Andrés Carne de Res si saben como celebrar las fechas especiales... y me dediqué a hacer la logística para que mi familia que se quedaba en la capital, tuviera una noche increíble, gracias a ustedes!

No dudamos un segundo en ir...Sabíamos que si íbamos, iba a ser inolvidable! No nos sentíamos en Bogotá!

Muchas gracias por la comida, por la champaña, por la música, los teatreros, la maleta de agüeros, los calzones amarillos... No nos faltó nada para darle la mejor bienvenida al 2.011!

Juliana Ospina”.


¡EL MEGÁFONO, felicita a todos los que hicieron posible este sueño!